top of page
Nuestro Proceso

PASO A PASO

En Santre hemos desarrollado un proceso propio, producto de la experiencia de décadas en nuestro oficio, que al aplicarlas paso a paso, garantizan el éxito de su empresa

1
CONOCER
PROYECTO
2
DISEÑO DE
SOLUCIÓN
3
PRESENTACIÓN
DE PROPUESTA
4
REVISIÓN Y
AJUSTES
5
CONCRETAR
ACUERDO
Legal Research and Writing
Blueprint Design
Giving a Presentation
Researching and Writing
Reaching a Deal
Tape Measuring
Aluminum Supplier
Plumbers
Package Delivery
6
VERIFICACIÓN DE MEDIDAS
7
FABRICACIÓN
8
MONTAJE Y ENTREGA
9
SERVICIO DE POST-VENTA

1) Conocer tu proyecto

Aún siendo expertos en el diseño de espacios para laboratorio, siempre hay particularidades en cada proyecto, nos involucramos en conocer y analizar los procesos de tu laboratorio, para poder entender perfectamente sus necesidades.

Verificamos medidas del área y realizamos preguntas que nos ayudaran a conocer tus deseos y expectativas del proyecto.

Un laboratorio es un lugar de trabajo de alta productividad que brinda a las personas una experiencia de trabajo sublime y ayuda a las organizaciones a alcanzar sus metas estratégicas.

2) Diseño de la Solución

Donde otros ven muros, espacios vacíos, y limitantes, nosotros vemos espacios flexibles para diferentes usos y óptimos para tu nuevo proyecto. Al diseñar usamos los más modernos y vanguardistas sistemas de diseño, siempre apegándonos a las normas existentes que regulan todo tipo de laboratorios.

Seguridad para los usuarios, Ergonomía, Estética, Funcionalidad, Optimización de espacios y recursos, son nuestras primicias. Somos la única empresa que utiliza el sistema de las 7 zonas para el diseño de laboratorios, te invitamos a que conozcas nuestro sistema.

Contamos con personal cuya amplia experiencia en todas las líneas de mobiliario asegura la planeación ergonómica de cada espacio de trabajo. 

3) Presentación de la propuesta

Primero te presentamos planos en planta y elevaciones en 2D que te permiten apreciar la distribución general de las mesas y el uso de los espacios. 

Así mismo después de refinar junto contigo la propuesta, te presentamos imágenes 3D que te facilita visualizar todo el laboratorio completo, así como todas las características de cada mesa y mueble. Podrás “desplazarte” de cerca por tu nuevo laboratorio con la presentación renderizada clara y en color.

4) Revisión y Ajustes

Siempre estaremos para ayudar a realizar los deseos de nuestros clientes y optimizar los recursos disponibles. Los retos nos motivan a lograr la innovación para beneficio de nuestros clientes, en esta etapa es donde terminamos la personalización de los espacios de trabajo de tu proyecto, que incluye la decisión final de los colores.

5) Concretar un acuerdo

Es cuando revisamos los últimos ajustes de tu proyecto, acordamos el valor del mismo y las condiciones comerciales, asegurándonos de que todo esté definido y claro para ambas partes, quedando clara toda la información para iniciar con la fabricación de tu proyecto.

6) Verificar medidas y elaboración de guías mecánicas

Colaboramos con el responsable de la obra civil, proporcionándole toda la información necesaria: planos, elevaciones, guías mecánicas, y localización de las salidas de los servicios, para asegurar que las instalaciones de los servicios sean las adecuadas a tus necesidades y así tu laboratorio funcione como lo imaginaste.

7) Fabricación

Después de concretar un acuerdo, enseguida nos podemos poner manos a la obra, utilizando tecnología de punta y conforme a los más altos estándares exigentes para fabricar tu proyecto.

Resistencia, estética, desempeño, facilidad de mantenimiento y limpieza son las ventajas añadidas a los productos Santre, agilizando el desarrollo de la actividad en tu laboratorio.

Estamos comprometidos a cuidar el medio ambiente, usamos productos reciclables, toda la línea ha sido creada ateniéndose a los criterios de sostenibilidad y diseño ecológico, tanto en los materiales empleados como en el proceso de fabricación.

8) Montaje y entrega final

Unos días después de haber realizado un acuerdo con Santre, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado del avance de tu proyecto, cerca de las fechas acordadas de entrega verificaremos que el área se encuentre lista y en condiciones para iniciar el montaje del mobiliario.

Gracias a la eficacia de nuestro sistema logístico, nuestros Técnicos entrenados y calificados llegan a todas las regiones de Mexico, así como a Centro y Sudamérica. 

Inspeccionamos la instalación junto contigo para verificar el funcionamiento del mobiliario. Una vez que nos aseguramos que todas las etapas del proyecto se realizaron de manera satisfactoria, se firma un acta de entrega y aceptación.

9) Servicio post venta

Siempre estaremos pendientes de tu proyecto, nos puedes llamar en cualquier momento y la promesa es que siempre estaremos disponibles para atenderte.

Tras finalizar la instalación, nos mantenemos a tu disposición como un socio en todo lo relacionado con tu laboratorio. Con servicios de mantenimiento a cargo de expertos garantizamos una larga vida útil para tu laboratorio, protegiendo así tu inversión.

Please reload

SOLICITE AHORA MISMO UNA COTIZACIÓN

Contamos con diferentes soluciones a la medida y posibilidades de cada situación. Haga click en el botón abajo para llenar formulario de cotización.

Somos fabricantes de muebles para laboratorio

Fabricamos mobiliario a la medida, que permite equipar de manera óptima

cualquier área de trabajo. 

bottom of page