top of page
Conozca Nuestras Soluciones

POR SECTOR

SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA CADA USO

Salud

Línea especializada para laboratorios en el ramo de salud, es ideal para Hospitales, Clínicas y Laboratorios Médicos. Línea profesional con mobiliario de primera calidad con la finalidad de proporcionarle al usuario médico y técnico un área de trabajo eficiente y funcional, con diseños flexibles, limpios y fácilmente reconfigurables en cualquier momento. Ideales para áreas de Patología, Bioquímica, Microbiología, Hematología, Banco de Sangre, etc.

Educación

Línea especializada de mobiliario de laboratorio para espacios educativos, ideal para Universidades, Escuelas Técnicas, Preparatorias y Secundarias. Seguridad, durabilidad y funcionalidad son las premisas de esta línea que ofrece un ambiente de trabajo confiable para que el alumno pueda desarrollar al máximo su potencial, en instalaciones de la más alta calidad, propiciando un ambiente serio y profesional, pero al mismo tiempo dinámico y participativo.

Investigación y Desarrollo

Línea especializada para laboratorios de desarrollo, análisis, investigación y experimentación científica. Esta línea busca darle al personal científico la mejor calidad en instalaciones y diseño profesional de áreas de trabajo, para darle el mejor uso posible al espacio donde desempeñan sus actividades diarias, fomentando la creatividad.

Industrial

Línea especializada en laboratorios para la industria, para grandes, medianas y pequeñas empresas. Ideal para cualquier tipo de empresa en el apoyo de procesos de producción, verificación de calidad de productos o insumos.

Contamos con mobiliario y accesorios que cumplen con las mas altas normas de calidad que cualquier empresa necesita, para que las personas que laboren en ellos puedan hacer un desempeño excelente en cualquier área que se le requiera.

SOLICITE AHORA MISMO UNA COTIZACIÓN

Contamos con diferentes soluciones a la medida y posibilidades de cada situación. Haga click en el botón abajo para llenar formulario de cotización.

Somos fabricantes de muebles para laboratorio

Fabricamos mobiliario a la medida, que permite equipar de manera óptima

cualquier área de trabajo. 

bottom of page